Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Oryan Ornelas, Steven Ornelas mueren en un accidente de auto en East Briggsmore Avenue [Modesto, CA]
Accidente de tránsito en Amargosa Road en la calle Mesa deja sin vida a una mujer de 43 años de edad

ACTUALIZACIÓN: Oryan Ornelas, Steven Ornelas mueren en un accidente de auto en East Briggsmore Avenue [Modesto, CA]

Dos primos, Steven Ornelas y Oryan Ornelas, mueren en un accidente de auto en Modesto 

Dos primos, Steven Ornelas y Oryan Ornelas, mueren en un accidente de auto en Modesto 
Dos primos, Steven Ornelas y Oryan Ornelas, mueren en un accidente de auto en Modesto.

MODESTO, CA (25 de mayo de 2022) – Dos primos murieron en un accidente  de auto en East Briggsmore Avenue,  en Modesto, el domingo 22 de mayo por la mañana.

El Departamento de Policía de Modesto identificó a las víctimas como Steven Ornelas, de 31 años, y  Oryan Ornelas, de 25, como primos originarios de Ceres.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 a.m. al este de Oakdale Road. Según el Departamento de Bomberos de Modesto, la policía localizó un Chevy Tahoe 2004 de color oscuro volcado sobre su toldo, en el lado norte de la carretera cerca de un canal.

La policía cree que el conductor perdió el control y el auto se volcó cuando cruzaba los carriles hacia el oeste. Las autoridades informaron que Oryan y Steven, salieron disparados del auto durante el accidente.  Tanto Steven como Oryan murieron en el lugar.

Los equipos de emergencia cerraron todos los carriles de East Briggsmore Avenue desde Oakdale Road hasta Lakewood Avenue mientras limpiaban los escombros.

El Departamento de Policía de Modesto está investigando el accidente. Se alienta a los testigos que cuenten con más información a comunicarse con el oficial Kyle Johnson en [email protected]


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos seres queridos y amigos de Steven Ornelas y Oryan Ornelas.


ACTUALIZACIÓN: Oryan Ornelas, Steven Ornelas mueren en un accidente de auto en East Briggsmore Avenue [Modesto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nuestro equipo del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda por homicidio culpable puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,