Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Rachel Meza atropellada en la autopista 60 [Industria, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

ACTUALIZACIÓN: Rachel Meza atropellada en la autopista 60 [Industria, CA]

Rachel Meza muere en un accidente peatonal en la autopista 60 cerca de Fullerton Road

Una persona murió en un accidente en la autopista PomonaINDUSTRY, CA (24 de marzo de 2022) – Rachel Meza murió en un accidente en la autopista Pomona (60) el domingo por la noche. Las autoridades del condado identificaron a la víctima como Rachel Meza, de 45 años, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 20 de marzo alrededor de las 7:52 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto golpeó a Meza en el carril hacia el oeste de la Autopista 60 cerca de Fullerton Road. Meza, quien sufrió un traumatismo contundente múltiple, se le declaró muerta en la escena. Sin embargo, se desconoce si el conductor del auto se detuvo y cooperó con los investigadores. Según los informes, los socorristas cerraron los carriles afectados hasta las 10:00 p. m. 

Los oficiales  continúan investigando la causa del fatal accidente y darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Rachel Meza.


ACTUALIZACIÓN: Rachel Meza atropellada en la autopista 60 [Industria, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por aliviar las cargas financieras que tu familia puede tener como resultado de la muerte injusta de un ser querido en un accidente peatonal. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nuestros abogados de muerte injusta manejan personalmente los informes policiales, las reclamaciones de seguros y otras responsabilidades legales. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo lucha por la compensación justa que tu familia merece.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu familiar.

, , , , , ,