Inicio » Noticias de Accidentes » Adolescente asesinado y Manuel Correia arrestado en accidente peatonal en Blackstone Street [Tulare, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Adolescente asesinado y Manuel Correia arrestado en accidente peatonal en Blackstone Street [Tulare, CA]

La policía arresta a Manuel Correia luego de atropellar a una niña de 17 años en Tulare

Una niña de 17 años murió y la policía arrestó a Manuel CorreiaTULARE, CA (15 de marzo de 2022) – Una niña de 17 años murió y la policía arrestó a Manuel Correia después de un accidente peatonal en Tulare el domingo por la noche.

El fatal accidente ocurrió justo antes de las 9:00 p.m. del 14 de marzo, en Blackstone Street y Martin Luther King Jr. Avenue. Según el Departamento de Policía de Tulare, el sospechoso de 83 años golpeó a dos adolescentes en la carretera. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a las dos niñas a un hospital local, donde la víctima de 17 años de Porterville sucumbió a sus heridas. La segunda niña se reporta en estado crítico. 

La policía arrestó a Correia y lo recluyó en la cárcel del condado de Tulare por varios cargos, incluido conducir bajo la influencia de consumo de sustancias. Una investigación sobre este accidente está en curso.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Adolescente asesinado y Manuel Correia arrestado en accidente peatonal en Blackstone Street [Tulare, CA], Abogados de Accidentes AhoraPerder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Por eso, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, estás en excelentes manos, las nuestras.

, , , , , ,