Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos ocho heridos en un accidente de auto en La Brea Avenue y San Vicente Boulevard [Los Ángeles, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Al menos ocho heridos en un accidente de auto en La Brea Avenue y San Vicente Boulevard [Los Ángeles, CA]

Al menos ocho heridos en un accidente de auto cerca de La Brea Avenue en Los Ángeles

 

Al menos ocho heridos en accidente de carro [Los Ángeles, CA]
Al menos ocho personas heridas en accidente de carro cerca de La Brea Avenue y San Vicente Boulevard. [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (1 de mayo de 2023) — Al menos ocho personas resultaron heridas en un accidente de auto cerca de La Brea Avenue y San Vicente Boulevard.

 Según la Policía de Los Ángeles, el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. del viernes.

Por una razón desconocida, dos autos chocaron entre sí en el vecindario de Mid-Wilshire. Ocho personas, incluida una víctima con heridas mortales y otras cuatro que requirieron hospitalización, reportaron lesiones de diversa gravedad. Los paramédicos atendieron a tres personas en el lugar del accidente, que dejó ropa, llantas y vidrios rotos esparcidos por la calle.

En algún momento durante el accidente, se dañó una señal de tráfico y un vehículo se estrelló contra una boca de incendios, sacando agua en cascada a unos 30 pies en el aire.

Debido al accidente, los funcionarios cerraron todos los carriles hacia el sur de La Brea Avenue entre San Vicente Boulevard y Olympic Boulevard.

La información sobre lo que provocó  el accidente no está disponible, pero publicaremos más información una vez que tengamos más detalles.

Reduce los riesgos de accidentes. Ten en cuenta la condición actual del tráfico y el clima, ya que esto ayuda a ajustar tu velocidad y el espacio entre los vehículos. Evita distracciones como tu celular y el consumo de alcohol. Observa la carretera y evita a los conductores imprudentes.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, podemos construir un caso sólido y convincente. Trabajamos con base en una tarifa de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que discutamos tu caso.

Tenemos más de 40 premios y distinciones y podemos gestionar facturas médicas, informes policiales y cobros de seguros. Cuenta con nosotros para ayudarte con los costos médicos, los daños a la propiedad y la pérdida de trabajo que resulten del accidente de auto

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte
, , , ,