Inicio » Noticias de Accidentes » Albert Solorzano atropelló a un hombre en County Rd 98 [Woodland, CA]
Albert Solorzano atropelló a un hombre en County Rd 98 [Woodland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Albert Solorzano atropelló a un hombre en County Rd 98 [Woodland, CA]

Albert Solorzano involucrado en accidente peatonal en County Road 98  

Albert Solorzano estuvo involucrado en un fatal accidente peatonalWOODLAND, CA (28 de marzo de 2022) — Albert Solorzano estuvo involucrado en un fatal accidente peatonal en County Road 98 en County Road 25A, la madrugada del viernes.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. Por razones desconocidas, un hombre descrito como de unos 50 o 60 años, corría hacia la intersección de County Road 98 y County Road 25A del lado derecho. 

Posteriormente, Solorzano, de 38 años, golpeó al hombre mientras viajaba hacia el sur en su Cadillac. Producto del impacto, el corredor cayó al suelo  y sufrió heridas fatales. 

Hasta este momento, los investigadores descartaron el consumo de sustancias como posible factor del accidente. Sin embargo, si alguien tiene información más precisa para compartir con las autoridades, debe llamar al  (530) 662-4685.


Nos gustaría expresar nuestros más profundos pensamientos y condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Albert Solorzano atropelló a un hombre en County Rd 98 [Woodland, CA], Abogados de Accidentes AhoraLa muerte injusta de alguien a quien amas puede traer problemas financieros y sobre todo emocionales. En lugar de conformarte con las circunstancias del incidente, contrata a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Confirmamos las responsabilidades en casos de accidentes de autos y accidentes peatonales Si tu ser querido murió debido a un conductor imprudente, conoce tus opciones con una consulta de caso gratuita. Te conseguimos el acuerdo más alto posible y responsabilizamos a la parte culpable. 

Para comunicarte con nosotros y aclarar todas tus dudas, llámanos al (888) 344 0657, puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente peatonal. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , ,