Inicio » Noticias de Accidentes » Alberto González-López muere en un accidente de auto en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA]
El conductor muere después de que un sedán choca contra un camión grande en la autopista 10 en Desert Center

Alberto González-López muere en un accidente de auto en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA]

Alberto González-López muere en un accidente de auto con un camión cerca de Betteravia Road

Alberto González-López muere en un accidente de auto con un camión cerca de Betteravia Road
Alberto González-López muere en un accidente de auto con un camión cerca de Betteravia Road.

SANTA MARIA, CA (11 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto con un camión en East Betteravia Road y Philbric Road a las 6:30 a. m. del lunes 2 de mayo. 

La víctima tenía 44 años. Alberto González-López de Santa María, según la oficina del Forense del Sheriff del Condado de Santa Bárbara.  

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, Domingo Pérez López, de 32 años, de Santa María, conducía un Honda Civic hacia el sur por Philbric Road y se detuvo en una señal de alto. Giró a la izquierda en Betteravia Road en dirección este, y se encontró directamente de frente al camión conducido por Fidel Gomes Reyes, de 64 años, de Santa María. 

Después, el Civic continuó hacia el suroeste y se detuvo al sur de Betteravia Road. El camión se salió de la carretera y chocó contra un poste de energía y una cerca. Como resultado, el camión se volcó.

González-López iba sentado en el asiento trasero del sedán, informaron las autoridades. Murió en el lugar.  Tanto López como Reyes fueron transportados al Centro Médico Regional Marian y tratados por lesiones graves y moderadas, respectivamente. Se dio a conocer que había otra persona en el sedán, Servillano Pérez López de Santa María. 

En este momento, la policía está investigando el accidente y pronto se darán a conocer todos los detalles.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Alberto González-López.

Alberto González-López muere en un accidente de auto en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajan con los clientes uno a uno para comprender sus necesidades y demandas. Puedes dejar en sus manos los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. 

Si estás interesado, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de camión. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,