Inicio » Noticias de Accidentes » Alejandro Zúñiga muere atropellado por un tren en Wilshire Blvd [Los Ángeles, CA]
Accidente de auto y tren en el bulevar de Long Beach cerca de la calle 3

Alejandro Zúñiga muere atropellado por un tren en Wilshire Blvd [Los Ángeles, CA]

Alejandro Zúñiga muere en accidente de tren de construcción en Wilshire Boulevard y La Brea Avenue

Un trabajador de la construcción identificado como Alejandro ZúñigaLOS ÁNGELES, CA (4 de abril de 2022) — Un trabajador de la construcción identificado como Alejandro Zúñiga, de 33 años, murió en un accidente de tren el miércoles 23 de marzo.

El incidente tuvo lugar en 711 South La Brea Avenue y Wilshire Boulevard alrededor de las 5 :25 pm.

El trabajador murió mientras trabajaba en el futuro sitio de la Estación Wilshire/La Brea en el Proyecto de Extensión de la Línea Púrpura de Metro.

El jefe de batallón, Kenneth Miller, dijo que Zúñiga quedó atrapada debajo de un tren de servicio que lleva equipos y personal desde la superficie al lugar de trabajo subterráneo y viceversa. Él murió en el lugar.

Miller dijo que los eventos que llevaron al incidente aún no se  dan a conocer. Sin embargo, parece que no hay responsables y se trata solo de un accidente.

No hubo informes de otras lesiones. Las autoridades continúan investigando el accidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Alejandro Zúñiga.


Alejandro Zúñiga muere atropellado por un tren en Wilshire Blvd [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl apoyo legal después de un accidente de tren está a una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que tiene un historial ganado de miles de acuerdos exitosos. Además, trabajamos contigo para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Estamos contigo.

, , , , , ,