Inicio » Noticias de Accidentes » Oficial lesionado en accidente de auto en California St [Mountain View, CA]
Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Oficial lesionado en accidente de auto en California St [Mountain View, CA]

Oficial herido en Mountain View cerca de California Street

Un oficial resultó herido en un accidente de autoMOUNTAIN VIEW, CA (4 de abril de 2022) — Un oficial  resultó herido en un accidente de auto cerca de California Street y Chiquita Avenue el viernes por la noche. 

De acuerdo con la policía de Mountain View, el choque de autos ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, un conductor de 18 años pasó una señal de alto y embistió a una patrulla. 

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron al oficial a un hospital para recibir tratamiento mientras otro equipo evaluaba a otra persona que resultó herido en busca de lesiones en el lugar. 

Mientras tanto, la policía citó al conductor de 18 años por consumo de sustancias. 

En este momento, los detalles sobresalientes sobre este accidente necesitan más investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información sobre este accidente de auto debe comunicarse con la policía de Mountain View. 


El alcohol y las drogas pueden afectar en gran medida nuestro estado de ánimo. Al conducir, permanece sobrio. Si decides tomar una copa, planea llamar a un Rideshare o a un amigo para que te lleve. Esta decisión responsable de que otra persona conduzca puede evitar accidentes de tráfico.


Oficial lesionado en accidente de auto en California St [Mountain View, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara programar una consulta de caso de lesiones personales gratuita, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657.  Establecemos la responsabilidad en accidentes de tráfico. Si crees que mereces más de este imprudente accidente de auto, podemos ayudarte. 

Resolvemos numerosos casos relacionados con accidentes de auto y accidentes peatonales . Mientras descansas y te recuperas, nosotros nos encargamos de los detalles de tu caso. Para saber más sobre cómo podemos ayudarte, llámanos hoy. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,