La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Alvaro Quiñones muere atropellado, el responsable se fuga en Western Avenue, South Los Angeles, CA

Un hombre de 52 años de edad, muere después de ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en South LA

Alvaro Quiñones muere atropellado, el responsable se fuga en Western Avenue, South Los Angeles, CA
Alvaro Quiñones muere atropellado, el responsable se fuga en Western Avenue, South Los Angeles, CA

SOUTH LOS ÁNGELES, CA (23 de noviembre de 2021) – Álvaro Quiñones murió en un accidente peatonal en el área de Chester Square, en el sur de Los Ángeles, el sábado por la mañana. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:00 am del 20 de noviembre. Quiñones estaba cruzando Western Avenue, al norte de la calle 65, cuando un sedán en dirección norte lo golpeó. El conductor no se detuvo y no prestó ayuda, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Mientras Quiñones estaba tirado en la calzada, un segundo vehículo en dirección norte también lo golpeó y quedó atrapado debajo de él.

 El conductor del segundo vehículo se detuvo de inmediato e intentó ayudarlo.

 Lamentablemente, Quiñones, un vagabundo de 52 años de edad, murió en el lugar.

 La policía describió el vehículo que se dio a la fuga como un sedán blanco, de primer modelo, de tamaño mediano con vidrios polarizados. Le pidieron a cualquier persona que tuviera información, que llamara a la División de Tráfico del Sur al 323-421-2500 de 8 am a 5 pm de lunes a viernes o, fuera del horario de atención, que llamara al comandante de guardia, al 323-421-2570.

 El Concejo Municipal ofrece una recompensa de hasta $50,000 a las personas que puedan proporcionar información que conduzca a la identificación, arresto y condena del conductor que se dio a la fuga.


Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ávaro Quiñones.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , ,