Amadro Avalos-Díaz arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y Eduardo Coria-Estrada ileso en choque de camión en la carretera 101 cerca de la carretera 166
SANTA MARÍA, CA (13 de noviembre de 2024) — Amadro Avalos-Diaz enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) luego de un accidente con un camión de carga en la carretera 101 cerca de la carretera 166 la madrugada del domingo.
La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) respondió a los informes de un accidente alrededor de la 1:15 a. m. Al ser enviados al lado norte de la carretera, las autoridades se encontraron con que un Chevrolet Malibu 2008 chocó con un semirremolque Peterbilt 2021, lo que provocó que se volcara.
El conductor del Chevrolet, identificado como Avalos-Díaz de Santa María, recibió atención médica por sus heridas leves; sin embargo, las autoridades lo arrestaron poco después bajo sospecha de DUI. El conductor del Peterbilt, identificado como Eduardo Coria-Estrada de Santa María, resultó ileso.
Después del accidente, la policía cerró dos carriles de la carretera 101 para investigar.
Si alguien tiene información sobre este accidente, comuníquese con las autoridades locales.
Beber y conducir no van de la mano. Si planeas beber y celebrar, busca que otra persona te lleve a casa. Puedes evitar circunstancias peligrosas que provoquen pérdidas materiales, lesiones o muerte.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Santa María
El bufete de Abogados de Accidentes Ahora evalúa el valor exacto de tu caso de accidente de auto. Si estás involucrado en un accidente por imprudencia, contáctanos para que te representemos. Estamos familiarizados con el sistema de justicia legal y con la disputa de casos de accidentes de tránsito. Trabajamos con familias e individuos que buscan un reembolso total por los daños. Nuestra firma ofrece una evaluación gratuita del caso para iniciar el proceso. También operamos con un formato de honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada por adelantado. Protege tus derechos y busca la compensación que necesitas.
Llama al (888) 344 0657 para hablar con nuestro equipo de defensores legales.