Inicio » Noticias de Accidentes » Ambulancia involucrada en accidente entre varios autos en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]
Paramédicos heridos en accidente de ambulancia en Avenue J [Lancaster, CA]

Ambulancia involucrada en accidente entre varios autos en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]

Una persona hospitalizada después de un accidente entre varios autos en la autopista 110 en Los Ángeles

Una persona hospitalizada después de un accidente entre varios autos en la autopista 110 en Los Ángeles LOS ÁNGELES, CA (18 de febrero de 2022) – La policía confirmó que una ambulancia fue parte de un accidente entre varios autos en la autopista 110, el pasado 15 de febrero. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista. Según un informe, la ambulancia chocó con otros dos autos. Es toda la información que se tiene por el momento. No se dieron a conocer los detalles que llevaron al accidente. Como resultado, una persona resultó con heridas leves en el incidente. De inmediato, los paramédicos que atendieron la emergencia trasladaron a la víctima al hospital para su atención. Hasta este punto, una investigación está en curso y no se darán a conocer más detalles. Evita todas las distracciones siempre que estés al volante de un auto. Además, ten cuidado con otros autos para evitar un accidente. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales. Si resultaste lesionado en un accidente de varios autos, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayudemos a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Sabemos lo difícil que es pasar por todo esto, por eso, nosotros nos encargamos de atender todos los trámites legales necesarios para que tengas una compensación justa a tu favor. No te preocupes, recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido. LOS ÁNGELES, CA (18 de febrero de 2022) – La policía confirmó que una ambulancia fue parte de un accidente entre varios autos en la autopista 110, el pasado 15 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista. 

Según un informe, la ambulancia chocó con otros dos autos. Es toda la información que se tiene por el momento. No se dieron a conocer los detalles que llevaron al accidente. 

Como resultado, una persona resultó con heridas leves en el incidente. De inmediato, los paramédicos que atendieron la emergencia trasladaron a la víctima al hospital para su atención. 

Hasta este punto, una investigación está en curso y no se darán a conocer más detalles.


Evita todas las distracciones siempre que estés al volante de un auto. Además, ten cuidado con otros autos para evitar un accidente. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.


Si resultaste con lesiones personales por un accidente de varios autos, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayudemos a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Sabemos lo difícil que es pasar por todo esto, por eso, nosotros nos encargamos de atender todos los trámites legales necesarios para que tengas una compensación justa a tu favor. No te preocupes, recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido. 

, , ,