Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Ana Arreola muere en un accidente frontal, en el camino Railroad Canyon de Lake Elsinore, CA

Una mujer de 18 años de edad, muere en accidente frontal en Lake Elsinore.

Muere Ana Arreola en accidente frontal en el camino Railroad Canyon de Lake Elsinore, CA
Ana Arreola murió en un accidente frontal en el camino Railroad Canyon, en Lake Elsinore, el sábado por la mañana.

LAKE ELSINORE, CA. (25 de octubre del 2021).- Ana Arreola murió en un accidente frontal en el camino Railroad Canyon, en Lake Elsinore, el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió un poco antes de las 10:00am del 23 de octubre, cerca de la calle Church. Según el Departamento de Bomberos de Riverside County, Arreola manejaba hacia el oeste por la calle Railroad Canyon, cuando pasó al centro de la vía, un vehículo que circulaba al este chocó de frente con su auto.

Arreola sufrió heridas mortales y murió en el lugar. La mujer tenía 18 años y vivía en Quail Valley, según la oficina forense de Riverside County. El otro conductor fue llevado al hospital con heridas moderadas.

Las causas del choque siguen bajo investigación, no se cree que el alcohol haya sido un factor. Las autoridades pidieron que si alguien tiene más datos, llame por favor a la oficina del sheriff de Lake Elsinore al 915 245 3300.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Ana Arreola.


Nuestro equipo legal en el bufete jurídico Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para ayudar a las familias de casos de muerte injusta para que obtengan lo que merecen. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso particular. ¿Perdiste a un familiar en un accidente frontal? Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta, te van a guiar en cada etapa del proceso legal. Llama hoy al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita. También puedes pedir aquí una copia del reporte de este accidente. Con un 99% de casos exitosos, puedes confiar que tu demanda está en buenas manos.

, , ,