Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City

Anastacia Andino y Roniqua Wartson son arrestadas y un bebé es hospitalizado, después de un accidente automovilístico en la autopista 193 en Newcastle, CA

Se Roban un auto en Newcastle y después chocan contra un poste, la policía arresta a Roniqua Wartson y Anastacia Andino

"<yoastmark

NEWCASTLE, CA (16 de noviembre de 2021) – Los paramédicos transportaron a Korral Atkinson y el bebé de 7 meses de edad, Elijah Atkinson al hospital, después de un accidente automovilístico en la cuadra 8900 de la autopista 193 el 11 de noviembre.

 Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 am. Según un informe inicial, el carro fue robado a la pareja que se había alejado brevemente para acompañar a su otro hijo al interior de una guardería.

 Fue entonces cuando los sospechosos, posteriormente identificadas como Anastacia Andino, de 23 años de edad, de Folsom, y Roniqua Wartson, de Elk Grove, de 29 de edad, tomaron el automóvil y se marcharon.

 Un agente en el área vio el vehículo que viajaba hacia el oeste por la autopista 180 y trató de detenerlos. Después de eso, el vehículo aceleró, se dirigió a la autopista 193 antes de estrellarse finalmente contra un poste de energía.

 La Oficina del Alguacil del condado de Placer dijo que Andino sufrió heridas en el accidente y fue detenida casi de inmediato. Wartson, quien conducía, huyó a una zona boscosa antes de ser detenida también unos 30 minutos después.

 Se desconoce qué estaban haciendo Andino y Wartson cerca de la guardería en ese momento. En este momento, ambas se encuentran en la cárcel y enfrentan varios cargos, incluido el secuestro y el robo de auto. La fianza para cada una se fijó en $250,000 dólares.

 La oficina del alguacil meconió que la bebé no sufrió heridas en el accidente. Poco después, los funcionarios devolvieron al niño a sus padres.


¿Necesita ayuda legal?

Si resultas lesionado en un accidente de carro, resultado de una imprudencia, mereces el derecho de contratar a un abogado. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,