Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

2 muertos en un choque con un camión en Grimes Canyon Road cerca de Meadowglade Drive, Moorpark, CA

2 personas mueren en una colisión con un tráiler en el camino Grimes Canyon

2 muertos en un choque con un camión en Grimes Canyon Road cerca de Meadowglade Drive, Moorpark, CA
2 muertos en un choque con un camión en Grimes Canyon Road cerca de Meadowglade Drive, Moorpark, CA

MOORPARK, CA (16 de noviembre de 2021) – Dos personas murieron en un accidente con un tráiler semirremolque, en Grimes Canyon Road cerca de Meadowglade Drive el lunes por la tarde.

 Según un informe, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm. En circunstancias desconocidas, un sedán de color gris chocó contra un tráiler. Se pidió auxilio del departamento de bomberos del condado de Ventura a la escena, quienes acudieron de manera pronta al llamado.

 Trágicamente, dos personas involucradas en el accidente perdieron la vida. Mientras tanto, los bomberos trabajaron diligentemente para sacar al menos a una víctima del sedán destrozado.

 En este momento, las circunstancias de la colisión requieren una investigación adicional. Por lo tanto, cualquier testigo con información debe comunicarse con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.


Nuestros pensamientos afectuosos están con las familias y amigos de las víctimas.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,