Inicio » Noticias de Accidentes » Ángel Hernández, de 15 años, atropellado por un auto en Stetson Ave [Hemet, CA]
Accidente de bicicleta  en Oak Street en Bakersfield

Ángel Hernández, de 15 años, atropellado por un auto en Stetson Ave [Hemet, CA]

Ángel Hernández, de 15 años, es golpeado por Tesla en Hemet

Ángel Hernández sufrió lesiones graves después de ser empujado hacia el tráfico y atropellado por un autoHEMET, CA (2 de marzo de 2022) — Ángel Hernández sufrió lesiones graves después de ser empujado hacia el tráfico y atropellado por un auto que se aproximaba cerca de Stetson Avenue y Seven Hills Drive.

Según los informes, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4:30 p. m., mientras Ángel Botello Hernández, de 15 años, andaba en su patineta. Bajo circunstancias poco claras, Hernández supuestamente participó en algún tipo de altercado con un grupo de jóvenes. Posteriormente, el altercado se intensificó y al menos un individuo empujó a Hernández hacia los carriles de tráfico donde un Tesla lo golpeó. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y lo llevaron a un hospital cercano en estado crítico. Mientras tanto, el conductor del Tesla blanco se quedó en el lugar y cooperó con los investigadores.

En este momento, las autoridades del Departamento de Policía de Hemet necesitan la ayuda de la población para identificar a los sospechosos involucrados. Por lo tanto, cualquier persona con información debe llamar al sargento. Gabe Gómez al 951-765-2396.

Debido a que el camino puede ser extremadamente transitado y peligroso para todos, es preciso que manejes con cuidado. Cuando deambules por la acera, andes en bicicleta o cruces la calle, permanece atento a tu entorno. Tu seguridad depende de tu nivel de conciencia.


A nombre de nuestro bufete de abogados, le damos a la familia de Hernandéz, nuestro más sentido pesame.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , , ,