Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer lesionada en accidente peatonal en Firebird Lane [San Marcos, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Mujer lesionada en accidente peatonal en Firebird Lane [San Marcos, CA]

Una mujer es hospitalizada en accidente peatonal en Firebird Lane y Mission Road en San Marcos

Rochelle Rodríguez murió en un accidente peatonal por un conductor que huyó del lugarSAN MARCOS, CA (2 de marzo de 2022) — Una mujer sufrió una grave lesión en un accidente peatonal en Firebird Lane en Mission Road, el pasado lunes por la tarde.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:41 a.m. Al responder a la emergencia, los agentes del alguacil llegaron y encontraron a una mujer de 64 años que fue atropellada por un Cadillac SUV. Poco después, los paramédicos la llevaron a un hospital local por una fractura de tobillo. El conductor se quedó en la escena y cooperó con los investigadores.

Hasta este momento, los oficiales descartan el consumo de sustancias como posible factor del accidente. Aunque, una investigación sobre las circunstancias y las causas deberían aclarar los detalles. 


Para minimizar el riesgo de atropellar a alguien en la carretera, concéntrate en la tarea que tienes entre manos. Los accidentes peatonales ocurren debido a la conducción distraída, consumo de sustancias y exceso de velocidad. Evita los tres a toda costa.


Para cualquier sobreviviente de cualquier tipo de accidente que busque una compensación justa de la parte culpable, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestras oficinas legales se destacan en la resolución de accidentes peatonales y accidentes de auto. Brindamos representación legal agresiva para víctimas de lesiones personales que buscan compensación y justicia. En caso de accidente, descansa y recupérate de tus lesiones catastróficas mientras manejamos los detalles de tu demanda. Permítenos investigar tu caso y responsabilizar a cada parte involucrada en tu accidente, para que puedas reconstruir tu vida. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,