El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188

Arrestan a Luis Rodríguez tras protagonizar accidente fatal de carro volcado y conducir ebrio en la autopista 99 en Turlock, CA

Luis Rodríguez detenido en un accidente mortal en el que volcó a su camioneta mientras conducía bajo los efectos del alcohol en la autopista 99 cerca de la avenida Monte Vista 

Arrestan a Luis Rodríguez tras protagonizar accidente fatal de carro volcado y conducir ebrio en la autopista 99 en Turlock, CA
Arrestan a Luis Rodríguez tras protagonizar accidente fatal en la autopista 99 en Turlock, CA

TURLOCK, CA (4 de octubre de 2021) – Luis Rodríguez enfrenta cargos en el fatal accidente de volcadura, en el que el alcohol fue un factor, del jueves en la autopista 99 cerca de la avenida Monte Vista. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche. Por razones relacionadas, Rodríguez, de 35 años, permitió que su Ford Explorer 2016 se saliera de la carretera en dirección sur. Al perder el control, la camioneta cayó por un terraplén y se volcó antes de golpear una malla de metal. 

Poco después, las autoridades respondieron y encontraron la camioneta en su techo. La esposa de Rodríguez fue expulsada del vehículo. Trágicamente, murió poco después. 

Mientras tanto, las autoridades trasladaron a Rodríguez al hospital Memorial Medical Center por una fractura en la pierna y el brazo. Además, los paramédicos transportaron a sus cuatro hijos, de 6 meses y 1, 2 y 3 años, a un hospital como medida de precaución. 

En este momento, Rodríguez enfrenta cargos de homicidio vehicular y conducir bajo los efectos del alcohol. Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con la CHP.


Nuestras condolencias están con la familia y los amigos en duelo de la víctima.


Cualquier cónyuge o hijo sobreviviente del fallecido tiene derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia. Solicite la ayuda de un abogado si no consigue llegar a un acuerdo con estas circunstancias. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con los recursos y la experiencia para impulsar su caso en la mejor dirección. Entendemos los impedimentos que pueden interponerse en nuestro camino y los superaremos para que su familia tenga un plan de recuperación infalible. Calcularemos todos los daños para asegurarnos de que reciba el reembolso más alto. Para trabajar con nuestros licenciados, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,