Christopher Ulloa Jr. muere en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street

Muere una persona en accidente de tráfico en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA

Accidente de tráfico temprano en la mañana en la autopista 405 en Gardena termina con una fatalidad 

Muere una persona en accidente de tráfico en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA
Muere una persona en accidente de tráfico en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA

ACTUALIZACIÓN: Walter Romero murió en un accidente en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA

GARDENA, CA (4 de octubre de 2021) – Una persona murió en un accidente de tráfico en la autopista 405 en Gardena el viernes por la mañana. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del 1ero de octubre, en los carriles hacia el sur de la autopista, cerca de Western Avenue. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California no proporcionaron detalles de cómo ocurrió el accidente, pero confirmaron una muerte como resultado del accidente. 

El nombre, la edad y la ciudad de la víctima no están disponibles por el momento. 

Los equipos emitieron un SigAlert en la zona, cerrando la vía rápida (carpool) y dos carriles más de la autopista durante dos horas mientras limpiaban los escombros. 

En este momento, la Patrulla de Caminos de California todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima durante este difícil momento.


Si su ser querido murió en un accidente de tráfico, comuníquese hoy mismo con las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a su ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se comprometerá a ayudar a su familia a obtener justicia y obtener la máxima compensación. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo o muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos sobre una base de contingencia para que usted no pague absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Llámenos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítanos guiarlo paso a paso a través del proceso. Si es familiar de la víctima, también podemos ayudarle a solicitar un informe policial del accidente.

, , ,