Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

7 personas quedan heridas después de que un auto chocara contra un 7-Eleven en la calle 14 cerca de la avenida 135 en San Leandro, CA

7 heridos después de que un auto chocó contra el 7-Eleven en San Leandro

7 personas quedan heridas después de que un auto chocara contra un 7-Eleven en la calle 14 cerca de la avenida 135 en San Leandro, CA
7 personas quedan heridas tras choque en un 7-Eleven en la calle 14 cerca de la avenida 135 en San Leandro, CA

SAN LEANDRO, CA (5 de octubre de 2021) – Siete personas enfrentan lesiones leves a graves después de que un carro chocó contra un 7-Eleven en la calle 14 y la avenida 135 el domingo por la tarde. 

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 4:17 de la tarde. Por razones desconocidas, un conductor de un sedán estaba dando marcha atrás hacia un estacionamiento cuando chocó contra un vehículo estacionado. Posteriormente, el conductor aceleró hacia adelante y se estrelló parcialmente contra la entrada frontal de un 7-Eleven. 

Como resultado, siete personas sufrieron lesiones leves a graves que no pusieron en peligro la vida de ninguno. Los paramédicos respondieron poco después y atendieron a las víctimas mientras las autoridades examinaban  y liberaban a la conductora. 

En este momento, el accidente requiere una investigación más profunda. Sin embargo, cualquier testigo con información debe comunicarse con la policía de San Leandro

Al conducir, a menudo uno puede encontrarse en piloto automático. Sin embargo, hay que acordarse de estar atento y consciente de sus acciones cuando esté detrás del volante. Esto incluye la colocación de su pie en el pedal, la velocidad a la que viaja y ceder cuando sea necesario.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, priorizamos a nuestros clientes. Ayudamos a las víctimas de accidentes a recuperarse con la ayuda de nuestros abogados. Si ha sufrido lesiones en la cabeza en un accidente peatonal, automovilístico o de camión, podemos ayudarlo. Resolvemos demandas por lesiones personales y muerte injusta para las víctimas que han sufrido lesiones catastróficas. Nuestra firma trabaja bajo honorarios de contingencia para que usted no tenga que pagar un centavo por adelantado hasta que se resuelva su caso. Para más informes, llame al (888) 344-0657. Mientras tanto, podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,