Un auto atropelló y mató a un caballo en la autopista 15

Dos heridos en un accidente de camión de ganado en la autopista 162 en Wickman Road en Oroville, CA

Accidente en la autopista 162 cerca de Oroville deja ganado atrapado dentro del camión 

Dos heridos en un accidente de camión de ganado en la autopista 162 en Wickman Road en Oroville, CA
Dos heridos en un accidente de camión de ganado en la autopista 162 en Wickman Road en Oroville, CA

OROVILLE, CA (4 de octubre de 2021) – Un accidente de camión de ganado en la autopista 162 en Wickman Road en Oroville lesionó a dos personas la madrugada del sábado. 

La División de Oroville de la Patrulla de Caminos de California informó que respondieron al incidente alrededor de la 1:45 a.m. Al llegar a la escena, encontraron un semirremolque con docenas de bueyes atrapados adentro. Además, varias decenas de ganado corrieron sueltas en la carretera. 

Según los hallazgos preliminares, el conductor del camión se desvió para evitar chocar contra un venado. Dicho conductor y su pasajero sufrieron heridas leves en el accidente y recibieron tratamiento en un hospital local. 

Los camiones, autobuses y otros vehículos grandes son más difíciles de maniobrar, tienen más puntos ciegos y tardan más en desacelerar. Los conductores deben estar muy atentos y ser cuidadosos en todo momento. Evite distracciones, conozca sus puntos ciegos y mantenga una buena distancia al manejar. Además, abróchese el cinturón de seguridad, respete siempre el límite de velocidad y esté atento a los que lo siguen muy de cerca. De igual importancia, mantenga su equipo debidamente mantenido para reducir la posibilidad de averías.


Si ha estado involucrado en un accidente, comuníquese con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora de inmediato. Deje que nuestros abogados experimentados y dedicados en accidentes de camiones lo ayuden a atravesar este momento desafiante. Nos tomamos el tiempo para conocer realmente a cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y las partes culpables para garantizar que obtenga la mayor compensación posible por su dolor y sufrimiento. Somos contundentes y tenaces cuando debemos serlo, pero cuando se trata de hablar con nuestros clientes, siempre somos amables, compasivos y accesibles. Contáctenos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada. Además, le ayudaremos a obtener una copia del informe policial de su accidente.

, , , ,