Inicio » Noticias de Accidentes » Ashley Jachelski muere en accidente de auto en North Sanderson Ave [San Jacinto, CA]
Juan Valencia herido, Sesar Diaz-Ruvalcaba detenido en un accidente de auto de DUI en la carretera 32 cerca de la autopista 99

Ashley Jachelski muere en accidente de auto en North Sanderson Ave [San Jacinto, CA]

Forense identifica a una mujer local muerta en un accidente de auto en San Jacinto

Ashley Jachelski murió en un accidente de autoSAN JACINTO, CA (24 de febrero de 2022) – Ashley Jachelski murió en un accidente de auto en San Jacinto la madrugada del sábado 19 de febrero.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:00 am en North Sanderson Avenue cerca de West Ramona Expressway. Según la Estación del Sheriff de San Jacinto, dos autos chocaron de frente luego de que uno de ellos cruzara al otro carril por razones desconocidas.

Cuando llegaron las autoridades, localizaron dos camionetas SUV con graves daños en la parte delantera. También encontraron a los dos conductores con lesiones graves.

A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, Jachelski murió en el lugar. Ella era  residente de San Jacinto de 33 años, según las oficinas del servicio Forense del Alguacil del Condado de Riverside .

Mientras tanto, los paramédicos llevaron al otro conductor a un hospital local para recibir tratamiento. En este momento, no está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en este accidente. Se está llevando a cabo una mayor investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ashley Jachelski.


Si estás sufriendo por el dolor de la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , ,