Inicio » Noticias de Accidentes » Atropellan a un oficial de policía en un accidente en Lerdo Highway y Cherry Avenue [Shafter, CA]
Un muerto en accidente de auto en la carretera 1 [Cambria, CA]

Atropellan a un oficial de policía en un accidente en Lerdo Highway y Cherry Avenue [Shafter, CA]

Un oficial de policía involucrado en accidente peatonal en Lerdo Highway y Cherry Avenue en Shafter

Un auto  golpeó e hirió a un oficial de policía en un accidente en Lerdo Highway el pasado 16 de enero.SHAFTER, CA (18 de enero de 2022) – Un auto  golpeó e hirió a un oficial de policía en un accidente en Lerdo Highway el pasado 16 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió entre Cherry Avenue y North Driver Road.

Según un informe, la víctima estaba fuera de su patrulla ayudando a unos conductores en un choque aislado. La cajuela del auto estaba abierta y sus luces de emergencia encendidas. La visibilidad debido a la niebla era de unos 150 a 200 pies. Posteriormente, una mujer que conducía un Honda Accord 2002 en el carril más a la izquierda no vio las luces de emergencia y golpeó la parte trasera de la patrulla.

Como resultado, uno de los autos golpeó al oficial y este sufrió heridas graves. No está claro si la patrulla o el Honda embistieron a la víctima.

Hasta ahora, los funcionarios del Departamento de Policía de Shafter todavía están investigando el caso.


Cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente peatonal. Sobre todo, siempre revisa tu entorno, especialmente en áreas concurridas. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.


Las lesiones personales sufridas en accidentes merecen una compensación. Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación justa que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámenos hoy al (888) 344 0567 para programar una consulta GRATUITA. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , ,