Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Barnaby Gomez murió en un accidente de carro tras volcarse en la autopista 10 en Los Ángeles, CA

Barnaby Gomez murió en un accidente de carro en la autopista 10 cerca de Arlington Avenue

Barnaby Gómez murió en un accidente de carro, tras volcarse en la autopista 10 cerca de la avenida Arlington.
Barnaby Gómez murió en un accidente de carro, tras volcarse en la autopista 10 cerca de la avenida Arlington.

LOS ÁNGELES, CA (29 de noviembre de 2021) – Barnaby Gómez murió en un accidente de carro, tras volcarse en la autopista 10 cerca de la avenida Arlington.

 Según la oficina del forense, Barnaby Skeen Gomez, de 41 años de edad, murió en el lugar de los hechos. Por razones desconocidas, Gómez perdió el control de su vehículo Infiniti en el carril No. 2 acto seguido, el Infiniti viró hacia un terraplén, donde se volcó y chocó contra un poste de luz.

 Poco después, los bomberos respondieron a la escena alrededor de las 6:06 am e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para sacarlo del vehículo. Sin embargo, a pesar de recibir ayuda médica, Gómez murió en el lugar.

 Hasta el momento, el accidente requiere más investigación. Por lo tanto, cualquier testigo con conocimiento debe llamar a la oficina de Policía en el centro de Los Ángeles al 213-744-2331.


Nuestros más afectuosos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de Barnaby Skeen Gómez.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,