Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Devan Elayda es atropellado y asesinado por un conductor que se fugó en la carretera 180 en Fresno, CA

Devan Elayda es atropellado y asesinado por un carro, el responsable huyó en la carretera 180 cerca de Cedar Avenue 

Devan Elayda es atropellado y asesinado por un conductor que se fugó en la autopista 180 en Fresno, CA
Devan Elayda es atropellado y asesinado por un conductor que se fugó en la autopista 180 en Fresno, CA

FRESNO, CA (29 de noviembre de 2021) – Devan Elayda murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 180 cerca de Cedar Avenue.

 Según la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:50 am del sábado. Por razones desconocidas, antes de ingresar al carril en dirección este, Devan Nicole Elayda detuvo el vehículo, se estacionó y salió de él. En seguida, un vehículo que se aproximaba, descrito como un Lexus plateado o gris, golpeó a la mujer de Fresno de 23 años de edad.

 Los agentes respondieron de inmediato e intentaron prestar ayuda, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el estudiante de Fresno State y originario de Hollister, murió en el lugar.

 Hasta el momento, la policía no tiene información sobre el conductor que abandonó la escena y por qué Elayda se detuvo en ese lugar. Los detectives creen que ella quería cambiar de asiento con un pasajero antes del accidente.

 Cualquiera que tenga más información sobre este incidente debe comunicarse con la oficina de la policía del área de Fresno al (559) 262-0400.


Nos gustaría expresar nuestros más profundos pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Devan Nicole Elayda.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , ,