Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Bebe de 4 meses muere en accidente de auto en la autopista 15 [Victorville, CA]

Muere un bebé de cuatro meses en un accidente de auto en la autopista 15 y Palmdale Road en Victorville 

Un bebé de 4 meses murió en un accidente de auto en la autopista 15VICTORVILLE, CA (10 de febrero de 2022) – Un bebé de 4 meses murió en un accidente de auto en la autopista 15, la madrugada del pasado martes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:10 am del 8 de febrero, justo al sur de Palmdale Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  una mujer de Apple Valley de 30 años conducía un SUV Hyundai Kona gris 2021 a una velocidad desconocida. 

Por razones desconocidas, el Hyundai chocó por detrás con un auto desconocido que viajaba a menor velocidad. Después de golpear la parte trasera del otro auto, el Hyundai quedó inutilizado en los carriles de tráfico. El auto desconocido no se detuvo en la escena del accidente y continuó hacia el norte por la autopista.

Como resultado del choque, el bebé de cuatro meses que viajaba en el asiento trasero del Hyundai sufrió lesiones importantes. Los paramédicos lo llevaron de inmediato al Victor Valley Global Medical Center, donde murió más tarde. Un niño de 4 años que también estaba sentado en la parte trasera del Hyundai resultó ileso.

La madre no llevaba puesto el cinturón de seguridad y solo presentó heridas leves. Las autoridades pidieron a los testigos que llamaran a la oficina del área de CHP Victorville al 760-241-1186.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, sobre todo en estos momentos tan difíciles para tí y para tu familia. Por eso trabajamos arduamente para ayudarte y acompañarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es estudiado y  personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en muerte injusta. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,