Inicio » Noticias de Accidentes » Bryan Tostado arrestado, conductor muere en accidente de tráiler en la autopista 91 [Long Beach, CA]
Dos personas hospitalizadas tras choque de camión de carga que se partió en dos en la autopista 10 [Desert Center, CA]

Bryan Tostado arrestado, conductor muere en accidente de tráiler en la autopista 91 [Long Beach, CA]

Bryan Tostado detenido, conductor muere en accidente de tráiler en la Autopista 91 y Susana Road

Bryan Tostado detenido, conductor muere en accidente de tráiler en la Autopista 91 y Susana Road
Bryan Tostado detenido, conductor muere en accidente de tráiler en la Autopista 91 y Susana Road.

LONG BEACH, CA (6 de junio de 2022) — Bryan Tostado fue arrestado en un accidente de tráiler en la autopista 91 y Susana Road,  el domingo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de tráiler ocurrió alrededor de la 1:10 a. m. Viajando a alta velocidad, Tostado, de 25 años, de Norwalk, estrelló su Toyota 2004 desde el carril No. 1 hacia el divisor central. 

Como resultado del impacto, el Toyota chocó por detrás con un Freightliner 2022. Eso provocó que el tráiler perdiera el control de la plataforma, que en consecuencia se salió de la calzada. 

El personal de emergencia que respondió al accidente llegó poco después y encontró al conductor del tráiler  con heridas graves, los oficiales declararon que el individuo falleció a la 1:38 a.m. 

En cuanto a Tostado, los paramédicos lo llevaron a  Dignidad Salud-St. Mary Medical Center con heridas leves y la policía lo arrestó más tarde por cargos desconocidos.

En este momento, el nombre de la víctima y otros factores que jugaron un papel en el accidente necesitan de una mayor investigación. Si alguien tiene más información, llame al Departamento de Policía de Long Beach y a los oficiales de la Patrulla de Caminos California. 


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Bryan Tostado arrestado, conductor muere en accidente de tráiler en la autopista 91 [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca atención personal y representación agresiva de un grupo de abogados de lesiones personales. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, se aseguran de que obtengas una compensación total por tus lesiones y pérdidas. Resolvemos todo tipo de casos, desde muerte injusta hasta accidentes de tráiler. Si tu ser querido falleció a causa de un conductor imprudente a alta velocidad, entonces mereces el derecho a juicio.

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,