Inicio » Noticias de Accidentes » Camión de Coca-Cola en accidente de tránsito, autopista 10 [Pomona, CA]
La policía acudió al lugar después de recibir una llamada de emergencia que indicaba que un camión de Coca-Cola

Camión de Coca-Cola en accidente de tránsito, autopista 10 [Pomona, CA]

Camión de Coca-Cola está involucrado en un accidente en la Autopista 10 y Kellogg Drive en Pomona

La policía acudió al lugar después de recibir una llamada de emergencia que indicaba que un camión de Coca-ColaPOMONA, CA (10 de marzo de 2022) – La policía acudió al lugar después de recibir una llamada de emergencia que indicaba que un camión de Coca-Cola se volcó en un accidente en la Autopista 10 en dirección este, el pasado 5 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Kellogg Drive poco antes de las 6: 00 a. m. 

Según un informe, el camión chocó con otros dos autos. Posteriormente, el choque derramó la carga del camión de latas de Dr. Pepper y Diet Coke en la autopista. 

Inmediatamente, los bomberos respondieron a la emergencia para sacar al conductor del camión. No se reportaron más heridos. El choque cerró al menos cinco carriles de la autopista.  

Hasta este punto, la causa del choque sigue sin estar clara. Sin embargo, una investigación aún está en curso. 


Ten cuidado con los autos grandes como un semirremolque, para evitar un accidente. Además, manténte siempre alerta cuando conduzcas. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Camión de Coca-Cola en accidente de tránsito, autopista 10 [Pomona, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste herido en un accidente de camión, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Con años de experiencia ganando casos de lesiones personales, trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Así, cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , , ,