Inicio » Noticias de Accidentes » Carlos Ramírez y otras dos personas gravemente heridas en un accidente de auto en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]
Un herido en accidente de auto en Crows Landing Road [Condado de Stanislaus, CA]

Carlos Ramírez y otras dos personas gravemente heridas en un accidente de auto en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]


Carlos Ramírez gravemente herido, Teódulo Nava Clemente arrestado después de un accidente en sentido contrario en la carretera 101 en Santa Bárbara

 

Carlos Ramírez gravemente herido, Teódulo Nava Clemente arrestado después de un accidente en sentido contrario en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]
Carlos Ramírez gravemente herido, Teódulo Nava Clemente arrestado después de un accidente en sentido contrario en la carretera 101 [Santa Bárbara, CA]

SANTA BARBARA, CA (2 de enero de 2024) – Tres personas sufrieron heridas graves y un conductor fue arrestado luego de un accidente en sentido contrario en la carretera 101, el lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 25 de diciembre, poco antes de las 11:00 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, una Toyota Tundra en dirección sur ingresó a los carriles en dirección norte. Allí, la camioneta chocó de frente con una minivan cerca de Bath Street. 

Los equipos de emergencia transportaron al conductor de la minivan, identificado como Carlos Gutiérrez Ramírez, de Oxnard, de 49 años, y a dos pasajeros al Hospital Santa Barbara Cottage. Según los informes, Ramírez y las otras víctimas sufrieron heridas de moderadas a críticas. 

Los socorristas tuvieron que sacar de su vehículo al conductor del Toyota, identificado como Teodulo Nava Clemente, de 38 años. Más tarde fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, causar graves lesiones corporales, conducir con una licencia suspendida y revocada y no presentar pruebas de responsabilidad financiera por el vehículo. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando el accidente. Si bebes no conduzcas. Sigue estrictamente las reglas de tránsito y practica siempre la conducción defensiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en santa barbara

¿Resultaste herido en un accidente de auto causado por un conductor DUI? Deja que las galardonadas oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros compasivos abogados de accidentes de auto tienen un historial comprobado de éxito en asegurar la máxima compensación para nuestros clientes. Podemos ayudar a cubrir gastos relacionados con facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional y daños a la propiedad. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo trabaja con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no debes nada a menos que ganemos tu caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas y brindarte asistencia. Para solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de un ser querido, contáctanos.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , ,