Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón murió atropellado por dos autos en Pacific Coast Highway y Maine Avenue [Long Beach, CA]
Cuatro muertos en accidente de auto en la carretera 120 [Condado de San Joaquín, CA]

Peatón murió atropellado por dos autos en Pacific Coast Highway y Maine Avenue [Long Beach, CA]


Una persona muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway en Long Beach

 

Una persona muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Long Beach, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (2 de enero de 2024) — Un peatón murió atropellado por dos autos en Pacific Coast Highway cerca de Maine Avenue.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el mortal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:25 a.m. del domingo. Por motivos desconocidos, un conductor abandonó el lugar tras atropellar a una persona en la carretera. Luego, un segundo conductor atropelló a la víctima, y se quedó esperando a la policía.

Poco después, las autoridades acudieron a atender la emergencia y encontraron a la víctima con heridas que ponían en peligro su vida. A pesar de recibir atención médica, el peatón falleció en el lugar. Las autoridades no han revelado el nombre de la persona.

En la investigación, las autoridades descubrieron que el peatón no estaba en un cruce peatonal en el momento del accidente.

Si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a la policía de Long Beach a identificar al primer conductor, llame al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte por negligencia en long beach

Programa una evaluación gratuita de tu caso si ya no quieres conformarte con estas circunstancias injustas. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte.  No cobramos ninguna tarifa por adelantado. Más bien, nos concentramos en conseguir un acuerdo sustancial. 

Los accidentes de autos ocurren a diario, y si te sucedió y además perdiste a algún ser querido, consulta a nuestros abogados sobre un reclamo por muerte por negligencia. Investigamos el accidente, nombramos al conductor culpable y buscamos una compensación por cualquier contratiempo financiero. 

Llama al (888) 344 0657 para conocer el siguiente paso en tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,