Inicio » Noticias de Accidentes » Carlos Valdez muere en un accidente de motocicletas en el bulevar Philips, en Pomona, CA
Un motociclista muere después de chocar con el remolque de una camioneta en el condado de Fresno 

Carlos Valdez muere en un accidente de motocicletas en el bulevar Philips, en Pomona, CA

Un motociclista falleció tras chocar con un sedán en el bulevar Philips, en la calle Philadelphia.

Carlos Valdez muere en un accidente de motocicletas en el bulevar Philips, en Pomona, CA
Carlos Valdez muere en un accidente de motocicletas en el bulevar Philips, en Pomona, CA.

POMONA, CA. (28 de octubre del 2021).- Carlos Valdez, murió en un accidente de motocicleta ocurrido en Pomona, el martes por la mañana. 

El accidente fatal sucedió a las 11:07am del 26 de octubre en el área del bulevar Philips y la calle Philadelphia. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el hombre de 31 años de edad, conducía su motocicleta, cuando por motivos desconocidos hasta el momento, se impactó contra el sedán. 

Tras el impacto, Valdez resultó con heridas fatales y murió instantes después en el lugar del accidente. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la condición del conductor del sedán y los oficiales de la CHP aún investigan las causas del choque.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Carlos Valdez.


Si perdiste a un familiar en un accidente de motocicleta, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que maneje tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejos legales personalizados y de acuerdo con su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con los reportes policiales, reclamos de aseguradoras, cuentas y citas médicas, entre muchas otras cosas más. Tenemos un 99% de casos exitosos en nuestro historial, por lo que puedes dejar en nuestras manos tu caso de muerte injusta. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Si necesita ayuda después del horario de oficina, nuestro equipo está disponible para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 365 días del año. También puedes pedirnos una copia del reporte del accidente de tu familiar. Recuerda: Estamos aquí para ti.

, , ,