Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Gilberto Arteaga-Gutierrez y Silvia Velasco mueren víctimas de un choque ocurrido por el consumo de alcohol, en el camino Cathedral Oaks, en Goleta, CA

Choque ocurrido por el consumo de alcohol; mueren dos personas y otra más está herida.

Gilberto Arteaga-Gutierrez y Silvia Velasco, mueren en accidente bajo la influencia del alcohol, en el camino Cathedral Oaks, en Goleta, CA
Gilberto Arteaga-Gutierrez y Silvia Velasco, mueren en accidente en el camino Cathedral Oaks, en Goleta, CA

GOLETA, CA. (28 de octubre del 2021).- Gilberto Arteaga-Gutiérrez y Silvia Velasco murieron en un choque provocado por un presunto conductor ebrio en Goleta el martes por la noche.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7:30pm del 26 de octubre, cerca del bloque 5500 del camino Cathedral Oaks y Camino Cascada.

Según el Departamento de Policía de Goleta, un hombre de 31 años de edad, circulaba en un Toyota 4Runner 2016 por Cathedral Oaks hacia el este a exceso de velocidad, cuando se impactó por detrás de un Ford Mustang 2002 que también circulaba al este. El impacto provocó que el Ford golpeara a dos vehículos estacionados.

Tanto Arteaga-Gutiérrez, como Velasco murieron en el lugar del percance.

Arteaga-Gutiérrez, de 40 años de edad, habitante de Santa Bárbara, conducía el Ford, mientras que Velasco, de 45 años de edad, residente de Lompoc, viajaba como copiloto.

Las brigadas de emergencia rescataron a un perro atrapado en uno de los autos y también llevaron a una persona herida al hospital con heridas no especificadas. 

La policía arrestó al conductor del Toyota, bajo sospecha de encontrarse bajo la influencia del alcohol y lo procesaron a la cárcel del condado de Santa Bárbara con cargos de homicidio y conducción bajo la influencia de alcohol; su fianza fue fijada en dos millones de dólares.

Si tienes más información acerca del accidente contáctate a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) al 805 967 1234.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de Gilberto Arteaga-Gutiérrez y Silvia Velasco.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por asegurar que las familias de víctimas de una muerte injusta reciban, lo que por derecho, les corresponde. Si perdiste a un familiar en un choque, contáctanos hoy mismo. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a asistirte en cada etapa del proceso legal. Llámanos para recibir una consulta gratuita al (888) 344-0657. También puedes pedirnos una copia del reporte policial del accidente. Recuerda: Estamos aquí para ti.

, , , ,