Lesiones sufridas en un accidente de auto en Mission Road y River Village en Bonsall

Accidente de montacargas en la carretera 14, en el camino Mountain Springs, en Palmdale, CA

Montacargas choca contra un puente en accidente en la carretera 14 de Palmdale.

Accidente de montacargas en la carretera 14, en el camino Mountain Springs, en Palmdale, CA
Accidente de montacargas en la carretera 14, en el camino Mountain Springs, en Palmdale, CA

PALMDALE, CA. (28 de octubre del 2021).- El accidente de un montacargas afectó el tránsito en la carretera 14, el pasado 19 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión sucedió en el camino Mountain Springs.

El reporte inicial señala que un montacargas viajaba en la carretera al momento del choque. Se desconocen los motivos por los que la unidad golpeó un puente al pasar, pero le provocó daños a la estructura, afortunadamente no se reporta ningún herido, informaron los oficiales que tomaron el caso.

De forma expedita, cuadrillas de rescate acudieron al lugar para inspeccionar los daños y limpiar el cruce. Se desconocen las dimensiones del daño causado por el accidente.

El choque provocó que se cerraran varios carriles en la vía, pero la causa del percance sigue bajo investigación. No se reportaron mayores detalles.

La conducción temeraria provoca accidentes, no caigas en esos errores al manejar. Al contrario, permanece alerta, sobrio y enfocado en el camino. Es importante que siempre estés atento a los carros más pesados a tu alrededor y sus movimientos.


Si resultaste herido en un accidente, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte a presentar una demanda contra la parte responsable del accidente. Nuestro equipo trabaja arduamente, para asegurar que las víctimas de accidentes con lesiones personales, reciban la compensación, que por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejos legales personalizados y que encajan perfectamente en tu caso en particular. Trabajaremos contigo para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal GRATIS. Además, también te podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente. Con un 99% de éxito en nuestros casos, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuerda: Estamos aquí para ti.

, , ,