Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach

Muere un peatón en choque en la carretera 5, cerca del bulevar Alondra, en La Mirada, CA

Peatón fallece en accidente en la carretera 5

Muere un peatón en choque en la carretera 5, cerca del bulevar Alondra, en La Mirada, CA
Muere un peatón en choque en la carretera 5, cerca del bulevar Alondra, en La Mirada, CA

LA MIRADA, CA. (28 de octubre del 2021).- Un hombre murió en un accidente peatonal ocurrido en la carretera 5, cerca del bulevar Alondra, el pasado miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el fatal accidente peatonal sucedió a las 5:00am. Se desconocen las razones por las que el peatón, corría hacia el norte por la carretera, cuando una Chevrolet Tahoe 2020, que viajaba a unas 65 millas por hora, lo impactara. Luego, un Toyota Prius golpeó la parte trasera de la Tahoe.

El personal de emergencia que acudió de inmediato al lugar, declaró muerto al peatón. Mientras tanto, el conductor del Toyota, de 38 años de edad y con domicilio en Murrieta, así como un hombre de 46 años de edad que conducía la Tahoe y sus dos pasajeros, resultaron ilesos.

Las autoridades aún desconocen los motivos por los que el hombre corría sobre la carretera, por lo que la investigación sobre este accidente peatonal por la carretera 5, sigue su curso.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


No existe una compensación económica que pueda igualar el dolor y sufrimiento que significa perder a un ser amado, pero hay opciones disponibles para mitigar tu caso, buscas al bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora. No tendrás que preocuparte por nada, ni siquiera por pagarnos, hasta que terminemos con tu caso de muerte injusta. Con persistencia y perseverancia, nuestro equipo, trabajará de cerca contigo para encontrar el mejor camino a seguir y asegurar que tú y tu familia reciban una cobertura completa por parte de los responsables. Para agendar una consulta legal, llama ahora al (888) 344-0657. También te podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del choque.

 

, , ,