Inicio » Noticias de Accidentes » Carril bloqueado después de un accidente entre varios carros en 5th Street [Eureka, CA]
Timo Martinelli muere en un accidente de carro en Modesto en Crows Landing Road y Harding Road

Carril bloqueado después de un accidente entre varios carros en 5th Street [Eureka, CA]

Coche inhabilitado después de un accidente entre varios autos en 5th Street cerca del Tribunal Superior del Condado de Humboldt,  en Eureka

Coche inhabilitado después de un accidente entre varios autos en 5th Street cerca del Tribunal Superior del Condado de Humboldt,  en Eureka
Coche inhabilitado después de un accidente entre varios autos en 5th Street cerca del Tribunal Superior del Condado de Humboldt,  en Eureka.

EUREKA, CA (13 de junio de 2022) – Se bloqueó un carril luego de un accidente entre varios autos en 5th Street el viernes por la noche. 

Según el Departamento de Policía de Eureka, el incidente ocurrió el 10 de junio alrededor de las 6:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto blanco golpeó la parte trasera de una camioneta negra frente al Tribunal Superior del Condado de Humboldt.

 Según los informes, un tercer auto también se vio involucrado en el incidente.   El impacto del choque provocó que el auto blanco quedara inutilizado en el carril derecho de 5th Street. Mientras tanto, el conductor de la camioneta negra sacó el auto de la carretera y lo estacionó cerca de la calle J.   Se desconoce si alguien resultó herido en el accidente.

La policía de Eureka continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.

Ayuda a evitar accidentes practicando la conducción defensiva en todo momento. Evita las distracciones y permanece siempre atento a posibles peligros en la carretera. Además, ten cuidado con tu velocidad y sigue estrictamente las reglas de tránsito.

Carril bloqueado después de un accidente entre varios carros en 5th Street [Eureka, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si un accidente de carro resultó en lesiones y daños, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo está muy presente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir una compensación por los daños, incluidas las facturas médicas y los gastos de reparación. Mientras te enfocas en la recuperación, te ayudamos con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,