Inicio » Noticias de Accidentes » Chad Macías muere en un accidente peatonal en la carretera 101 [Arcata, CA]
Mujer hospitalizada en accidente peatonal en Story Road [San José, CA]

Chad Macías muere en un accidente peatonal en la carretera 101 [Arcata, CA]

Chad Macías muere en un accidente peatonal en la carretera 101 cerca de 7th Street

Chad Macías muere en un accidente peatonal [Arcata, CA]
Chad Macías, de 45 años, murió en un accidente de peatón en la carretera 101 cerca de 7th Street. [Arcata, CA]

ARCATA, CA (13 de junio de 2023) — Chad Macías murió en un accidente de peatón en la carretera 101 cerca de 7th Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente peatonal ocurrió el martes por la noche. Mientras Macías, de 45 años, cruzaba la carretera 101, el conductor de un Audi A3,  2015 o 2017 lo golpeó.

Momentos después, las autoridades respondieron a la emergencia y al llegar al lugar lo encontraron tirado cerca de la mediana con escombros cerca. Después de estudiar los escombros en la escena, las autoridades creen que el conductor se dio a la fuga sin dejar rastro.

En la investigación, las autoridades se encontraron con que Macías vivía en un campamento cercano para personas sin hogar y cruzaba la carretera alrededor de las 9:00 p.m. hacia Arcata Safeway cuando ocurrió el accidente.

Los oficiales de tráfico necesitan la ayuda de testigos para determinar la causa exacta de este accidente. Si alguien tiene más información, llame a las oficinas de Arcata de la Patrulla de Caminos de California al 707-822-5981.

Mientras tanto, el forense realizará la autopsia para identificar la causa exacta de la muerte.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Chad Macías.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Arcata, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalLas oficinas de Abogados de Accidentes Ahora saben que este es un momento de sanación para tí. Asegura el pago máximo por tus pérdidas y daños.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Triunfamos en demandas por lesiones personales y muerte injusta que involucran accidentes de auto, accidentes peatonales, y accidentes de bicicleta.

Apóyate en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. En lugar de conformarte con un acuerdo mediocre, considera todas tus opciones con un profesional legal.
 

Comparte
, , , , ,