Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la Autopista 110

Choque de dos camiones en la autopista 29 y Wine Country Avenue [Napa, CA]

Cierran los carriles después de un accidente de camión en la autopista 29 y Wine Country Avenue en Napa

Cierran los carriles después de un accidente de camión en la autopista 29 y Wine Country Avenue en Napa
Cierran los carriles después de un accidente de camión en la autopista 29 y Wine Country Avenue en Napa

NAPA, CA (15 de diciembre de 2021)Los oficiales respondieron al llamado de auxilio después de que dos semirremolques se estrellaran en la autopista 29, cerrando los carriles  de la autopista el 8 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión ocurrió en Wine Country Avenue aproximadamente a las 10:30 a.m. Según un informe, un generador, de un camión de 18 ruedas, se resbaló de su plataforma. El generador volcó la plataforma del camión y cayó contra la cabina de un segundo camión. Como resultado, el incidente bloqueó el carril en dirección norte de la carretera durante varias horas.

El conductor del primer camión dijo que el generador se resbaló cuando intentaba detenerse por una luz amarilla. Al final, el conductor fue citado por no sujetar correctamente una carga.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación del caso. No hay más detalles disponibles.


Ten cuidado con los vehículos grandes, como un camión, para evitar un accidente. Además, manténte siempre alerta cuando conduzcas, sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar un accidente.


Si has resultado lesionado en un accidente, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, y pedir ayuda para presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Con años de experiencia ganando casos de lesiones personales, Abogados de Accidentes Ahora, trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes de lesiones personales reciban la compensación que merecen por derecho. Así, cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratis. También puedes solicitar una copia del informe policial.

, , ,