Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Dos personas atropelladas resultaron heridas, en Balboa Boulevard y Sherman Way, el conductor huyó [Lake Balboa, CA]

Dos personas son atropelladas en un accidente, el conductor huyó de la escena del crimen en Balboa Boulevard

"<yoastmark

LAKE BALBOA, CA (15 de diciembre de 2021) – Dos personas resultan gravemente heridas tras accidente de atropello en un accidente en Balboa Boulevard y Sherman Way, el lunes por la noche. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 9:45 pm. Por razones desconocidas, una mujer en un SUV Hyundai 2014, aceleró hacia el este por Sherman Way, posteriormente, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Honda CRV en dirección sur. Mientras tanto, otros dos vehículos se vieron involucrados en el caos.

En lugar de ayudar a las víctimas del accidente, la conductora del Hyundai huyó.

Poco después, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió y transportó a dos personas del Honda CRV a un hospital cercano con heridas graves.

En este momento, la conductora del Hyundai sigue desaparecida. Sin embargo, los oficiales están ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 a cualquiera que pueda llevar a las autoridades a su arresto y condena.


Factores como el exceso de velocidad y la conducción distraída aumentan la probabilidad de un accidente automovilístico. Cuando estés detrás del volante, ten precaución y conduce a la defensiva en todo momento.


Para contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos que tenga años de experiencia, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. Somos una exitosa firma de abogados de primer nivel que hemos dado más de 200 millones de dólares a clientes en miles de demandas. Nuestro objetivo consiste en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener la cobertura que merecen del conductor imprudente.

Si has sufrido lesiones en la cabeza, pérdida de ingresos o muerte injusta, llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,