Inicio » Noticias de Accidentes » Christian López muere, y otra persona resulta herida en un accidente en Florence Avenue [Downey, CA]
Yovany Rodríguez murió en un accidente de auto

Christian López muere, y otra persona resulta herida en un accidente en Florence Avenue [Downey, CA]

Christian López muere en un accidente en Florence Avenue y Woodruff Avenue. 

Un adolescente de 18 años identificado como Christian Lopez, de Whittier California, murió en un accidente de carro el día de Año Nuevo.DOWNEY, CA (17 de enero de 2022) — Un adolescente de 18 años identificado como Christian Lopez, de Whittier California, murió en un accidente de carro el día de Año Nuevo.

El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Florence y Woodruff alrededor de las 4:16 pm. Los informes dijeron que un auto conducido por un hombre de 26 años residente de Chandler, Arizona, manejaba hacia el este por la avenida Florence. Luego chocó con otro auto conducido por una mujer de 18 años, de Whittier. La conductora se dirigía hacia el sur en Woodruff Avenue y  Florence Avenue hacia el oeste, cuando ocurrió el incidente.

López, quien era pasajero del auto, resultó con heridas muy graves y finalmente murío en un centro médico de traumatología local. Otra persona sufrió heridas leves, dijo la policía.

Amigos y seres queridos hicieron una vigilia para López el viernes pasado en el lugar del accidente.

Los oficiales continúan con la investigación del accidente y no hay personas detenidas hasta ahora. Convocan a cualquier persona con más información, a comunicarse con el Departamento de Policía de Downey al 562-904-2342.


Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Christian López.


Si estás sufriendo por una muerte injusta en un accidente de auto, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación justa por su muerte puede ayudar a protegerte de los gastos que siempre nos toman por sorpresa en un hecho así, y por lo tanto; ayudarte a aminorar el sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate hoy  con nosotros al (888) 344 0654 para darte una consulta gratuita. No estás solo, estamos aquí para tí.

, , , , , ,