Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Valencia arrestado en accidente de carro en White Lane [Bakersfield, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un SUV mientras caminaba en los carriles de la autopista 8 en Mission Valley

Christian Valencia arrestado en accidente de carro en White Lane [Bakersfield, CA]

La policía arresta a Christian Valencia por conducir bajo la influencia de sustancias en accidente de auto en White y Hughes Lanes

La policía arresta a Christian Valencia por conducir bajo la influencia de sustancias en accidente de auto en White y Hughes Lanes
La policía arresta a Christian Valencia por conducir bajo la influencia de sustancias en accidente de auto en White y Hughes Lanes.

BAKERSFIELD, CA (16 de mayo de 2022) – La policía arrestó a Christian Valencia en un accidente de auto en Bakersfield, la madrugada del viernes 13 de mayo.

Alrededor de las 12:26 a.m los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield vieron un BMW conducir de forma imprudente por la Calle Sur H y Planz Road.  Luego, el automóvil chocó con un Toyota Camry en la intersección de White Lane y Hughes Lane.

Producto del choque, el hombre que conducía el Camry sufrió heridas graves. Los paramédicos que respondieron a la emergencia intentaron salvarlo, pero la víctima murió en el lugar. 

Valencia, un residente de Arvin de 25 años, era el conductor del BMW. Sufrió heridas moderadas y fue trasladado a un hospital local. Luego, la policía arrestó a Valencia bajo sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias y por muerte injusta. 

Las autoridades piden a cualquier persona con más información sobre este caso que llame al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Christian Valencia arrestado en accidente de carro en White Lane [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de carro, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, es decir, no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. 

, , , , ,