Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta eléctrica en State Street

Ciclista lesionado en accidente de bicicleta en State Street [Santa Barbara, CA]

Un ciclista hospitalizado después de un accidente en Santa Bárbara en State Street y Calle Palo Colorado

Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta eléctrica en State StreetSANTA BARBARA, CA (7 de febrero de 2022) – Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta eléctrica en State Street, el pasado viernes por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Santa Bárbara , el incidente ocurrió el 4 de febrero, alrededor de las 4:00 p. m. Una camioneta SUV en dirección este intentó girar a la izquierda cerca de la calle Palo Colorado. Allí, el auto atropelló a un ciclista en bicicleta eléctrica que se dirigía al oeste. 

Una ambulancia de AMR luego transportó al ciclista al Hospital Santa Barbara Cottage para recibir tratamiento médico por lesiones menores. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima hasta notificar debidamente a sus familiares.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. Los servicios de emergencia cerraron temporalmente las áreas afectadas para dar paso a una investigación.

La policía de Santa Bárbara continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer mayor información  una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo a la defensiva en todo momento y estar atento a las bicicletas y otros autos.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora,  nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes de bicicletas eléctricas a luchar por una compensación justa. Las lesiones por accidentes de bicicletas eléctricas pueden causar resultados que cambian la vida, incluida la pérdida de ingresos y medios de subsistencia. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados de lesiones personales mejor calificado se esfuerza por recuperar lo que le quitaron.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagarnos nada a menos que ganemos el caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,