Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto

Dos personas mueren en accidente peatonal autopista 132 [Modesto, CA]

Dos personas mueren en un accidente peatonal en la autopista 132 y Gates Road, en  en la autopista de Modesto. 

Dos personas murieron en un accidente peatonal en la autopista 132MODESTO, CA (7 de febrero de 2022) — Dos personas murieron en un accidente peatonal en la autopista 132 y Gates Road el domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. Por razones desconocidas, un GMC 2011 que viajaba hacia el oeste por la Carretera 132 se salió del borde norte de la carretera. Posteriormente, el auto chocó contra varios árboles antes de detenerse.

Debido a la naturaleza del accidente, un hombre de Hayward de 23 años y un hombre de San José de 36 años resultaron mortalmente heridos. Poco después, las autoridades y los paramédicos respondieron a la emergencia y encontraron a los dos hombres, que al parecer no llevaban puestos los cinturones de seguridad, muertos en el lugar y al conductor desaparecido.

Según un testigo, un conductor de auto que pasaba  notó que un hombre de unos 20 años con una sudadera con capucha oscura salía de la camioneta.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda del público para identificar el paradero y la identidad del conductor que se cree, caminó por el área con un conductor  que pasaba cerca de Gates Road. Por lo tanto, cualquier persona con información sobre este accidente fatal debe comunicarse con CHP.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es un bufete de abogados de lesiones personales respaldado por años de experiencia. Si estás interesado en presentar un reclamo por muerte injusta, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la resolución de casos de muerte injusta y lesiones personales. Nuestra misión consiste en conseguir la liquidación más alta posible. Para trabajar con una firma de primer nivel que trabaja con honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar un centavo por adelantado, llámanos. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,