Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor arrestado después de chocar contra diez autos en Lincoln Avenue y Tustin Street [Orange, CA]
Mujer sufre lesiones graves después de ser atropellada por un SUV que se da a la fuga en Crown Valley Parkway en Laguna Niguel

Conductor arrestado después de chocar contra diez autos en Lincoln Avenue y Tustin Street [Orange, CA]

Conductor bajo la influjo de sustancias es detenido por chocar contra diez autos en Lincoln Avenue, en Orange

Conductor bajo la influjo de sustancias es detenido por chocar contra diez autos en Lincoln Avenue, en Orange
Conductor bajo la influjo de sustancias es detenido por chocar contra diez autos en Lincoln Avenue, en Orange, CA.

ORANGE, CA (6 de julio de 2022) — Un conductor  fue arrestado después de chocar contra diez autos en Lincoln Avenue y Tustin Street el sábado por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Orange, el accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, un hombre que conducía un Toyota Prius se estrelló contra varios autos estacionados, incluido un auto que estaba ocupado por una persona en ese momento. 

Poco después, los bomberos y paramédicos respondieron a las llamadas de emergencia para liberar al conductor atrapado dentro de un Prius destrozado. Posteriormente, los paramédicos lo llevaron a un hospital local para recibir tratamiento médico. La policía arrestó al responsable bajo sospecha de consumo de sustancias.  

Hasta el momento, los involucrados en el accidente no reportaron heridos. Sin embargo, una investigación en curso deberá confirmar cualquier detalle poco claro.

Los efectos del consumo de sustancias pueden comprometer tu estado de ánimo y juicio. Ser consciente de tus acciones cuando estás detrás del volante es imprescindible para tu seguridad y la de los demás. Cuando manejes, debes estar alerta, para que puedas responder a las obstrucciones o emergencias en el camino. Ten en cuenta la conducción defensiva y responsable para tu seguridad.

Conductor arrestado después de chocar contra diez autos en Lincoln Avenue y Tustin Street [Orange, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para una atención personalizada y una representación agresiva de un abogado con experiencia, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Puedes dejarnos a nosotros la gestión de los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Nuestro objetivo radica en ayudar a familias e individuos a recuperarse y obtener justicia de la parte culpable. Para una consulta gratuita con uno de nuestros defensores de lesiones personales, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente de auto. 

, , ,