Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona lesionada en accidente de motocicleta en Bell Street y Waite Street [Los Alamos, CA]
Adolescente de 17 años herido tras accidente [Fremont, CA]

Una persona lesionada en accidente de motocicleta en Bell Street y Waite Street [Los Alamos, CA]

Una persona herida en accidente de motocicleta en Bell Street en Los Álamos

Una persona herida en accidente de motocicleta en Bell Street en Los Álamos
Una persona herida en accidente de motocicleta en Bell Street en Los Álamos.

LOS ALAMOS, CA (6 de junio de 2022) — Una persona sufrió lesiones en un accidente de motocicleta en Bell Street y Waite Street el sábado por la noche.

Según el Capitán de Bomberos Daniel Bertucelli, el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. Al acudir a la escena, los bomberos del condado de Santa Bárbara informaron que un motociclista se estrelló contra un auto.

Debido a la naturaleza del accidente, un joven de 27 años sufrió heridas, hasta ahora, desconocidas y fue trasladado en helicoptero al Hospital Santa Barbara Cottage para recibir atención médica inmediata.

En este momento, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), sigue sin identificar la causa principal del accidente o dónde recaen las responsabilidades. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se van a dar a conocer esos detalles.

Andar en motocicleta puede ser un riesgo mayor que conducir un auto. Siempre usa el equipo adecuado para protegerte de lesiones importantes. Nunca asumas que un conductor te ve y avanza en intersecciones y cambios de carril con precaución.

Una persona lesionada en accidente de motocicleta en Bell Street y Waite Street [Los Alamos, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora cuenta con un grupo de abogados de primer nivel dedicado a ayudar a los clientes a ganar. Si deseas una consulta gratuita de tu caso de accidente de motocicleta, llama al (888) 344 0657. Nuestra firma cuenta con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Somos una firma de primer nivel dedicada a ayudarte a superar este episodio. Vuelve a ponerte de pie y llámanos hoy para poner en marcha tu caso. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,