Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor bajo la influencia de sustancias choca contra casa en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue [Anaheim, CA]
Accidente fatal mata a un bebé en Oak Shadows Drive cerca de la calle Goldspier en Houston

Conductor bajo la influencia de sustancias choca contra casa en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue [Anaheim, CA]

Conductor bajo la influencia de sustancias  involucrado en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue en Anaheim

Conductor bajo la influencia de sustancias  involucrado en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue en Anaheim
Conductor bajo la influencia de sustancias  involucrado en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue en Anaheim.

ANAHEIM, CA (7 de junio de 2022) – El auto de un hombre se estrelló contra una casa en un accidente por consumo de sustancias en la cuadra 2400 de East Katella Avenue, el pasado 3 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de Howell Avenue alrededor de las 10:45 p.m. 

Según un informe, el Ford Super Duty de la víctima perdió el control y se estrelló contra una casa. Según el Departamento de Policía de Orange, debido al impacto, la camioneta cruzó por la mitad de una pared dejando escombros esparcidos por la habitación. Además, el choque dañó gravemente la habitación. 

Como resultado, el conductor de la camioneta resultó herido en el accidente. Los paramédicos le colocaron un collarín antes de llevarlo al hospital para recibir tratamiento médico. 

La policía dijo que ficharán al hombre por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el accidente aún sigue en investigación por el Departamento de Policía de Orange. Por el momento, no hay otros detalles disponibles.

Cede el paso a los autos que van a exceso de velocidad para evitar un accidente. Sobre todo, no bebas y conduzcas. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

ANAHEIM, CA (7 de junio de 2022) - El auto de un hombre se estrelló contra una casa en un accidente por consumo de sustancias en la cuadra 2400 de East Katella Avenue

Las lesiones en accidentes merecen compensación. Si resultaste herido en un accidente por consumo de sustancias, puedes contar con las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. No estás solo, estamos contigo en cada parte del camino. 

, , , ,