SUV se estrella contra un camión del equipo de bomberos de Victorville en La Mesa Road

Conductor lesionado en accidente de auto en D Street [Victorville, CA]

Un conductor fue transportado en vía area después de que sufrió un aparatoso accidente de auto en D Street cerca de la autopista 15

Un conductor sufrió lesiones en un accidente de auto en D StreetVICTORVILLE , CA (2 de febrero de 2022) — Un conductor sufrió lesiones en un accidente de auto en D Street alrededor de las 12:45 p. m. 

Los Bomberos de la ciudad de Victorville acudieron al lugar y encontraron al conductor todavía dentro del Dodge azul claro con daños importantes en la parte delantera del auto. 

Los bomberos pidieron un helicóptero para transportar al hombre de 68 años a un centro de traumatología local e informaron que necesitaban equipo especial para sacarlo.

Mercy Air 2 aceptó el vuelo y llevó al paciente al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda con lesiones hasta ahora desconocidas. 

Las autoridades cerraron los carriles hacia el oeste de D Street, lo que provocó que el tráfico se alentara.  La vía reabrió alrededor de las 13:45 horas. El Departamento de Policía de Victorville se encarga de la investigación del incidente.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue las reglas de tránsito para mantenerte a ti mismo y a los demás a salvo.


Si estuviste involucrado en un accidente de carro que resultó en una lesión, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. 

, , ,