Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en un accidente de autobús en Temperance Avenue en el norte del Condado de Fresno, CA
Conductor lesionado en un accidente de autobús en Temperance Avenue en el norte del Condado de Fresno, CA, Abogados de Accidentes Ahora

Conductor lesionado en un accidente de autobús en Temperance Avenue en el norte del Condado de Fresno, CA

Conductor herido tras accidente de autobús en Temperance Avenue en el Condado de Fresno, CA

Quedan 5 personas heridas tras un accidente con autobús de la línea Metro G en la avenida Kester, cerca de la calle Oxnard, en Van Nuys
Un conductor resultó herido en un accidente de autobús en Temperance Avenue en North el martes por la noche.

CONDADO DE FRESNO, CA (9 de diciembre de 2021) – Un conductor resultó herido en un accidente de autobús en Temperance Avenue y North, el martes por la noche.

 Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. En la investigación, las autoridades se enteraron de que una camioneta Ford se detuvo en la intersección que no tenía una señal de alto en dirección oeste. Como resultado, un Jeep se estrelló contra un autobús escolar unificado de Sanger (SUSD Transportation), que no llevaba estudiantes dentro.

 Poco después, los paramédicos respondieron y llevaron al conductor del Jeep a un hospital con heridas leves.

 En este momento, las circunstancias del accidente requieren más investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con las autoridades. 


Conducir puede ser una situación de riesgo. Aunque, si conduces con cuidado y responsabilidad, puedes minimizar los peligros en la carretera. Presta atención a lo que se avecina y desconfía de los demás conductores.


Presentar una demanda con un abogado de lesiones personales o muerte injusta, puede ser el primer paso para obtener un acuerdo. En Abogados de Accidentes Ahora, no hay ningún caso que no podamos manejar. Cuentas con nuestra dedicación y apoyo, estás en excelentes manos. Somos la firma mejor calificada que ha liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Llame al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con nosotros. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que recibas una compensación completa y justa. Si necesitas una copia del informe policial del accidente automovilístico, también podemos obtenerla.

, , ,