Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor prófugo de la justicia por accidente de auto en Mojave Drive [Victorville, CA]
Accidente de carro en Valley Center Road deja heridos a dos conductores

Conductor prófugo de la justicia por accidente de auto en Mojave Drive [Victorville, CA]

Un conductor es buscado después de un accidente de auto en Mojave Drive y East Trail en Victorville

Un auto se volcó luego de un accidente de tránsito en Mojave DriveVICTORVILLE, CA (11 de marzo de 2022) – Un auto se volcó luego de un accidente de tránsito en Mojave Drive, la madrugada del pasado jueves.

Según el Departamento de Policía de Victorville, el incidente ocurrió el 10 de marzo, alrededor de la 1:57 a. m. El auto del sospechoso se estrelló contra la parte trasera de otro auto que se dirigía al este cerca de East Trail. El impacto del choque hizo que el auto que se dirigía al este, rodara varias veces y terminara volcado sobre su techo. 

Según los informes, el conductor de 37 años del auto en dirección este no sufrió lesiones en el accidente. Sin embargo, el conductor que provocó el accidente huyó del lugar de inmediato.

Los socorristas localizaron una camioneta gris desocupada cerca de Moonglow Lane y Melody Lane. Pero se desconoce la identidad del conductor que huyó de la escena.  

La policía de Victorville continúa investigando el choque. Por lo que cualquier persona con información puede llamar al Departamento de Policía de Victorville al (760) 241-2911 o al Despacho del Sheriff al (760) 956-5001. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea directa We-Tip al (800) 782-7463. 


Cuando choques con otro auto, permanece en la escena y coopera con los investigadores. Asegúrate de prestar ayuda a las víctimas heridas y solicitar ayuda médica de emergencia.


Conductor prófugo de la justicia por accidente de auto en Mojave Drive [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de presentación de una demanda por accidente de auto sea más fácil para nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,