Inicio » Noticias de Accidentes » Conductora choca contra una patrulla en Western Avenue y la autopista 101 después de persecución policial [Hollywood, CA]
Sargento golpeado, hospitalizado por automóvil en F Street en Oakdale

Conductora choca contra una patrulla en Western Avenue y la autopista 101 después de persecución policial [Hollywood, CA]

Conductora choca contra patrulla en Western Avenue luego de persecución policial en Hollywood

Conductora choca contra patrulla en Western Avenue luego de persecución policial en Hollywood
Conductora choca contra patrulla en Western Avenue luego de persecución policial en Hollywood.

HOLLYWOOD, CA (18 de mayo de 2022) — Una conductora chocó contra una patrulla en Western Avenue en la autopista 101 después de una persecución policial el lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la persecución policial llevó a los oficiales a través de Alhambra, Boyle Heights, el centro de Los Ángeles y Hollywood.

Después de localizar a una conductora en un auto robado, la policía de Los Ángeles persiguió a la sospechosa. Sin embargo, ella no se detuvo y empezó una  persecución de 20 minutos.

Al llegar a la ciudad de Hollywood, una patrulla se acercó al auto robado antes de que la mujer retrocediera y se estrellara contra la unidad. Posteriormente, la mujer se entregó sin incidentes.

Hasta este momento, los oficiales no reportan heridos. Si alguien tiene más información sobre este accidente, debe llamar al departamento de Policía de Los Ángeles.  

Pasarse los semáforos en rojo y viajar a velocidades de autopista en calles normales aumenta los riesgos de un accidente. Comparte el camino con otros y respeta todos los límites de velocidad indicados para evitar que ocurra un accidente. La seguridad vial te protege a ti y a los demás.

Conductora choca contra una patrulla en Western Avenue y la autopista 101 después de persecución policial [Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando experimentes angustia mental, lesiones personales o muerte injusta, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita por parte de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos abogados de lesiones personales capacitados para calcular el valor de tus daños. tu vida puede modificarse de varias maneras a raíz de un accidente. Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu vida. Si deseas presentar un reclamo contra el conductor imprudente llama hoy para iniciar tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , ,