Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 184 y Muller Road [Bakersfield, CA]

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 184 en Bakersfield

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 184 en Bakersfield
Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 184 en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (19 de mayo de 2022) — Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 184 y Muller Road el miércoles por la tarde.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 4:30 p. m. Por razones desconocidas, una camioneta y un sedán rojo chocaron, lo que provocó que uno de los autos volcara y dejara heridas a cuatro personas. Entre los heridos se encuentran dos niños que sufrieron heridas graves. 

Hasta el momento, las autoridades no revelan la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto deberá aclarar cualquier detalle.

Un accidente de auto puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Al conducir, ten cuidado con tu entorno. Controla tu velocidad y mantén la distancia con otros autos en caso de que ocurra una emergencia en el camino.

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 184 y Muller Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ya sea que resultes herido en un accidente de auto o en un accidente peatonal, nosotros tenemos la capacidad de ayudarte en cualquier situación que se presente. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora estamos capacitados en casos de lesiones personales y muerte injusta. Apoyamos a las víctimas de accidentes por conductores imprudentes, los apoyamos para seguir adelante y recibir una compensación total de la parte imprudente. En lugar de conformarte con resultados injustos, presenta un caso contra la parte culpable. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,