Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada en Normandie Avenue y 59th Street [Sur de Los Ángeles, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Mujer muere atropellada en Normandie Avenue y 59th Street [Sur de Los Ángeles, CA]

Mujer muere atropellada por un auto que huyó del lugar en Normandie Avenue en el sur de Los Ángeles

Mujer muere atropellada por un auto que huyó del lugar en Normandie Avenue en el sur de Los Ángeles
Mujer muere atropellada por un auto que huyó del lugar en Normandie Avenue en el sur de Los Ángeles.

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (23 de mayo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 59th Street en el área de Vermont-Slauson en el sur de Los Ángeles el domingo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:08 p. m. del 22 de mayo. Según la División de Tráfico Sur del Departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer cruzaba Normandie Avenue en un cruce peatonal marcado cuando un auto en dirección norte la embistió.

Tras atropellar a la mujer, el auto siguió rumbo al norte sin detenerse. Los oficiales llegaron a atender la emergencia y encontraron a la mujer con heridas fatales. La declararon muerta en el lugar. La identidad de la víctima no fue revelada en espera de la notificación a los familiares. 

No hay mayor información disponible en este momento. Este incidente sigue bajo investigación.

Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.

Mujer muere atropellada en Normandie Avenue y 59th Street [Sur de Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos encargamos de ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,